En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
¿Que buscamos?
Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
¿Qué funciones llevarás a cabo?
* Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
* Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes.
* Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
* Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
* Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
* Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
* Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
* Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
¿Qué necesitamos?
* Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
* Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
* Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
* Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
* Mente creativa y analítica
Requisitos:
* Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
* Mínimo 3 años de experiencia en Community Management y social media.
* Inglés nivel alto, clientes en inglés.
* Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
* Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
* Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
* Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
* Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
* Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
* Jornada de trabajo híbrido
* Incorporación inmediata
Envíanos tu perfil a hola@9dias.com
Muchas gracias.