Desde MIARCO, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas, ¡seguimos ampliando equipo!
Necesitamos incorporar una persona en nuestra área de atención al cliente realizando tareas de telemarketing y administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.
Es importante que esta persona tenga clara vocación comercial y que le guste desarrollar tareas tanto de venta como de administración comercial.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
1. Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
2. Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
3. Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
4. Elaboración y registro de pedidos y ofertas.
5. Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
6. Envío de muestras.
7. Control de grandes cuentas y pedidos.
8. Apoyo al resto del departamento.
Conocimientos requeridos:
- Inglés mínimo B2.
- Experiencia previa de al menos 1 año en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.
Valoraremos muy positivamente si tienes:
1. Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION.
2. Experiencia en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
3. Conocimiento de otros idiomas a parte del inglés.
¿Qué ofrecemos?
Formación continua: ¿Hay algún conocimiento o habilidad que creas que es clave para poder realizar tus labores adecuadamente pero no estás formado/a en ello? Nosotros ponemos de nuestra parte para que puedas aprender y ser mejor profesional.
Estabilidad laboral: Contrato indefinido.
Jornada intensiva todos los viernes: ¡Comienza antes tu fin de semana!
Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Y lo más importante, podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable.
Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación, organizada, resolutiva y atenta a los detalles, y te gusta tratar con la gente, ¡te estamos buscando!
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Experiencia:
- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
- Temporalmente debido al COVID-19
#J-18808-Ljbffr