Somos una consultora española especializada en la gestión de financiación pública para proyectos de I+D+i.
Actualmente buscamos dos consultores para una de nuestras divisiones, encargada en realizar estrategias especializadas en la transformación del transporte y la movilidad. Con una visión enfocada en la innovación y la responsabilidad ambiental, transformamos la movilidad para hacerla accesible, segura y en armonía con el entorno. Acompañando a las empresas y administraciones en la transición hacia un transporte de cero emisiones e impulsando cambios que beneficien tanto a las personas como al planeta.
En Euro-Funding estamos comprometidos con el desarrollo profesional de todos nuestros trabajadores. Creemos en la igualdad de oportunidades y ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede alcanzar su máximo potencial. Fomentamos la diversidad de pensamiento y experiencias para impulsar la innovación y el crecimiento.
Consultor/a Junior en Innovación y Digitalización del Transporte
Requisitos mínimos:
* Formación: Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Smart Mobility o similar. Valorable máster en Digitalización del Transporte o Big Data.
* Valorable máster en movilidad, transporte o Sostenibilidad
* Experiencia mínima: 1-3 años en proyectos de digitalización del transporte, análisis de datos o implementación de tecnología en movilidad.
* Habilidades:
-Manejo de herramientas de análisis de datos (Python, R, SQL, Power BI).
-Conocimiento en IoT, Inteligencia Artificial aplicada al transporte y digital twins.
-Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos y generar insights estratégicos.
-Comunicación efectiva con equipos técnicos y estratégicos.
Técnico/a en Gestión de Proyectos de Transformación Urbana
Requisitos mínimos:
Formación y Titulación
* Titulación universitaria en Ciencias Sociales (Ciencias Políticas, Antropología, Economía, Comunicación) o en Planificación Urbana (Arquitectura, Geografía, Ingeniería).
* Se valorará formación complementaria en planificación urbana, gestión de proyectos de regeneración urbana y participación ciudadana.
* Acreditación del nivel C1 de catalán.
Experiencia Profesional
* Mínimo tres años en los últimos cinco en la gestión de proyectos complejos e interdisciplinarios, como planes de transformación urbana o proyectos de regeneración.
* Experiencia en liderazgo, ejecución, seguimiento y evaluación de estos proyectos.
* Conocimiento de la administración pública a nivel local y supramunicipal.
* Experiencia en procesos de participación ciudadana.
Competencias Clave
* Capacidad de organización, planificación e innovación.
* Habilidades comunicativas y de liderazgo en equipos multidisciplinarios.
* Negociación y resolución de conflictos en entornos complejos.
* Trabajo por objetivos con autonomía y capacidad de priorización.
Funciones Principales
* Coordinación y participación en reuniones y sesiones de trabajo.
* Comunicación y supervisión del proceso con vecinos y entidades.
* Redacción de documentación técnica (memorias, informes, presupuestos).
* Fomento de la participación de los distintos actores en el desarrollo del plan.