¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gusta el trato con el cliente? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!
Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa del sector de la construcción y el transporte ubicada en el polígono de Teruel.
Para ello ofrecemos:
- Desarrollo profesional dentro de una empresa familiar con gran ambiente laboral.
- Proyecto estable.
- Jornada intensiva de lunes a viernes.
- Contrato inicial a través de Adecco para posterior contratación estable por empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.
Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:
- Atención al cliente y asesorar sobre los productos dentro de la exposición de la tienda.
- Gestión y control de albaranes y facturas.
- Uso de programa interno para la gestión de facturas y documentación.
¿Crees que eres la persona idónea para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Para formar parte del equipo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios relacionados con Administración, mínimo FPI.
- Conocimientos sobre facturación.
- Valorable experiencia en atención al cliente.
Se ofrece: