Desde SIXHUNTERS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para importante grupo de hospitales y centros de salud en momento de cambio y profesionalización.
Funciones:
* Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo.
* Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo.
* Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento.
* Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos.
* Gestionar el aprovisionamiento de materiales.
* Gestionar las existencias.
* Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros.
* Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo.
* Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística.
* Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección.
* Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo.
* Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros.
* Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos…).
* Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente.
* Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros.
Requisitos:
* Licenciatura.
* Experiencia en posición similar.
* Imprescindible experiencia en sector hospitalario.
* Alto dominio de hojas de cálculo.
* Perfil analítico con capacidad de negociación.
Ubicación: Palma de Mallorca
#J-18808-Ljbffr