Gestión de equipos: A través de las responsables de las clínicas, supervisar y coordinar con las personas encargadas en cada centro para garantizar el cumplimiento de los estándares operativos y médicos, asegurando que estén bien capacitados y alineados con los objetivos de la empresa. Dirigiendo y motivando a los equipos de trabajo, asegurando la correcta distribución de tareas y que se cumplan los objetivos del área médica.
Relación con médicos y clínicas: Establecer relaciones con profesionales médicos y entidades del sector salud, ofreciendo soporte sobre los productos que ofrece la empresa. Estableciendo relaciones comerciales y ampliando los servicios ofertados.
Así como potenciar la captación de clientes a las clínicas.
Alineación con la operativa: Dirigir y motivar a los equipos de trabajo, asegurando la correcta distribución de tareas y que se cumplan los objetivos del área médica.
Mejora continua y especialidades médicas: Asegurarse de que el equipo cuente con información relevante y actualizada sobre los productos de la empresa, y resolver dudas de cualquier índole. Identificando áreas de mejora en los procesos operativos y proponer acciones correctivas para optimizar la calidad de los servicios y aumentar la especialización.
Comunicación interna y capital humano: Mantener una comunicación constante y fluida entre la gerencia y los responsables de centro, garantizando que las decisiones de gestión lleguen de manera efectiva. Organizar y gestionar los horarios y turnos del personal, optimizando la cobertura de las especialidades médicas. Así como proponer a Gerencia las contrataciones que se precisen en cada uno de los centros de responsabilidad.
Solución de incidencias: Resolver de manera efectiva cualquier incidencia que pueda surgir en los centros, escalando a la gerencia solo cuando sea necesario.
Aperturas de nuevos centros: Coordinar la puesta en marcha de nuevos centros, gestionando las necesidades operativas y las autorizaciones sanitarias requeridas.
Formación: Grado universitario en Gestión, RRHH, o similar.
Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares en la gestión.
Habilidades requeridas:
1. Alta capacidad de organización y planificación.
2. Habilidades de comunicación.
3. Capacidad para resolver conflictos de manera efectiva.
4. Dominio de herramientas informáticas de gestión.
Empresa referente dentro del sector healthcare dedicada a la asesoría y gestión médica integral. Cuenta con diferentes delegaciones en Aragón y ofrece un servicio de calidad al cliente. Se encuentran en crecimiento y en proyecto de instaurar un nuevo centro en la provincia de Teruel.
Beneficios:
1. Atractivo paquete salarial. Vehículo de empresa.
2. Oportunidades de formación y desarrollo en el sector healthcare.
3. Posición estable con contrato indefinido.
4. Excelente cultura empresarial con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
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