Responsabilidades:
* Responsable de las cuentas de los resultados del sector.
* Garantizar el cumplimiento del presupuesto dedicado.
* Supervisar el rendimiento de los equipos a cargo (coordinadores, socios) y los KPI.
* Aplicar las acciones comerciales y el plan de mejora/optimización si es necesario.
* Contribuir al desarrollo de una verdadera relación con nuestros pacientes.
* Garantizar una experiencia fluida en cada etapa del recorrido del paciente.
* Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas.
* Garantizar que los procesos funcionen y se sigan en cada etapa (prospección, comunicación, ventas, SI, pago, cobro, producción, entrega, posventa).
* Garantizar que los problemas se resuelvan adecuadamente.
* Comunicar la visión de la empresa.
* Motivar a los equipos y asegurar su buen rendimiento en el territorio dedicado.
* Organizar los equipos. Garantizar el proceso de contratación de dentistas, asistentes dentales y representantes de ventas en las regiones dedicadas.
* Garantizar el funcionamiento de las clínicas (ser el apoyo de los equipos en las clínicas, organizar los horarios de trabajo, garantizar la contratación, organizar la formación).
* Garantizar el cumplimiento de la normativa, velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios de las clínicas bajo su responsabilidad.
* Participar activamente en las acciones de marketing y en las entrevistas, en la recepción de personas influyentes y en las sesiones fotográficas y de vídeo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 26.000,00€-33.000,00€ al año
Beneficios:
1. Teléfono de empresa
Horario:
Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
Plan de comisiones
Experiencia:
Dirección clínica: 1 año (Deseable)
Ocupaciones sanitarias: 1 año (Deseable)
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