Participa en innovadores proyectos del sector energía, aportando al equipo tu experiencia como
Técnico/a de Gestión de expedientes
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 4 años de experiencia trabajando en proyectos del sector eléctrico, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
* Apoyo en la gestión de solicitudes de acceso a al red de transporte y en la gestión para puesta en servicio
* Migración y optimización de plataforma: Apoyo en la transición a una nueva plataforma de gestión, registro de información y mejora de procesos mediante pruebas e implementación.
* Gestión de solicitudes de acceso: Recepción, registro y análisis de solicitudes, validación de requisitos y gestión de subsanaciones dentro de plazos normativos.
* Elaboración de respuestas: Desarrollo de respuestas a solicitudes de acceso y conexión con autonomía, y apoyo en la gestión de reclamaciones y conflictos.
* Gestión administrativa y normativa: Revisión y notificación de hitos administrativos, respuesta a consultas y depuración de datos para su inclusión en plataformas.
* Puesta en servicio: Coordinación de informes, verificación de requisitos técnicos y operativos, actualización de información y elaboración de reportes de seguimiento.
¿Qué buscamos?
* Formación Académica: Ingeniería Industrial o similar
* Experiencia de 4 años en proyectos del sector eléctrico
* Conocimientos avanzados de herramientas informáticas como Excel avanzado, Power Query, programación en Visual Basic; plataformas para reportar tales como PowerBI
* Nivel de Inglés Intermedio
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.