Descripción del trabajo
Buscando nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Genesys Engage con conocimientos de Genesys Cloud para integrarse dentro de nuestro equipo para uno de nuestros clientes 100% remoto. Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.
¿Qué esperamos de ti?
1. Experiencia de al menos 2 años en la administración de plataformas Contact Center Genesys Engage.
2. Expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (Genesys Cloud).
3. Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales.
4. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP.
5. Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).
¿Qué ofrecemos?
100% REMOTO
#J-18808-Ljbffr