Descripción:
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y desde el 2021, apostamos también por la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.
Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo e inglés alto con certificado de discapacidad para servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería.
Tareas:
1. Centralita de llamadas.
2. Atención a visitas.
3. Actividad administrativa relacionada con la gestión diaria del servicio de paqueteria (pedidos, albaranes, etc.).
Ofrecemos:
1. Jornada completa
2. Horario: L a V 09:00 a 18:00
3. Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
4. Proyecto estable
5. Zona de trabajo: San Fernando de Henares
6. Incorporación inmediata
Requisitos:
1. Manejo de entorno Windows: Excel, Word, Outlook
2. Nivel alto de inglés.
3. Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
4. Experiencia previa en el puesto
5. Actitud proactiva, y ganas de trabajo en equipo.
6. Vehículo propio.
7. Incorporación inmediata.
8. FPII en Administración y/o Finanzas
#J-18808-Ljbffr