Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente.
Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN, y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Queremos contar con personas como tú, apasionados de la tecnología, para formar parte de un proyecto en el que trabajamos de la mano con uno de nuestros grandes clientes: HORSE.
¿En qué nos gustaría que tuvieras experiencia?
Al menos 5 años con la siguiente experiencia:
1. Implementar y administrar el software y las aplicaciones necesarias para los usuarios.
2. Dar soporte al usuario, de nivel 1/2 para dispositivos móviles y problemas relacionados con estaciones de trabajo.
3. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas operativos, software y hardware.
4. Experiencia trabajando con Microsoft Intune y administrando la herramienta.
5. Experiencia en el manejo de herramientas antivirus y de seguridad.
6. Experiencia en la gestión de dispositivos con Intune.
7. Experiencia con Windows 10/11 y problemas asociados.
8. Experiencias con actualizaciones de Microsoft.
9. Experiencia con licencia de software de terceros.
10. Experiencia Administrador de Apple Business Manager.
11. Experiencia implementando políticas mediante Intune.
12. Experiencia con acceso condicional.
13. Experiencia con el piloto automático de Windows.
14. Experiencia con dispositivos móviles (Android e IOS).
REQUISITOS DE HABILIDADES, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
1. Proponer e implementar soluciones para mejorar la eficiencia y seguridad de los puestos de trabajo.
2. Competencia en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, JIRA).
3. Experiencia contrastada en proyectos TI de gran envergadura.
4. La certificación en gestión de proyectos es una ventaja.
5. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
6. Comunicación efectiva y habilidades interpersonales para gestionar grupos diversos de partes interesadas.
7. INGLÉS: C1.
Tu MISIÓN será:
Como Responsable del Soporte Técnico en HORSE, te encargarás de gestionar la administración y soporte de los entornos de estaciones de trabajo de los usuarios (laptops + dispositivos industriales), principalmente ejecutando Windows 11 para la empresa HORSE (9000 dispositivos). También gestionarás las políticas de Intune y gestionarás todo tipo de incidencias relacionadas. Como soporte técnico y mantenimiento en el lugar de trabajo: instalar, configurar y mantener sistemas operativos Windows 11 en las estaciones de trabajo de los usuarios.
Lugar de trabajo:
Híbrido (Madrid): 3 días presencial en cliente en Madrid y 2 en remoto.
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
#J-18808-Ljbffr