Te consideras una persona con iniciativa y con una elevada orientacion relacional? Tienes un buen conocimiento del tejido empresarial asturiano? Puedes aportar experincia en un puesto similar? Esta es tu oportunidad profesional! Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Director/a de territorio en Principado de Asturias de ambito nacional e internacional, enfocada en la mejora y la actualizacion permanente de expertos/as y lideres empresariales. Como parte de un equipo nacional, seras el responsable de contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio en la zona asignada de una entidad con dilatado bagaje y trayectoria. Mision principal: Dirigir y desarrollar el crecimiento de la masa social y las lineas de negocio y servicio de la entidad en la comunidad del Principado, siendo la persona referente y la imagen de la compania, asegurando la calidad de la ejecucion de los programas, actividades, formaciones y encuentros que se realizan en el territorio y aportan valor al socio. Cuales seran tus funciones principales? Fomentar y establecer relaciones de interes con las instituciones del territorio como referente e imagen en la region, convirtiendose en un agente social del ecosistema. Captacion y fidelizacion: Prospectar y hacer seguimiento de contactos para el cierre de visitas comerciales con el objetivo de aumentar y fidelizar la masa social del territorio, elaborar una cartera de empresas potenciales susceptibles de ser socios o patrocinadores, realizar visitas presenciales y un seguimiento de todas las visitas realizadas con el grado de probabilidad de conseguir la adhesion y reporte de la actividad en CRM: oportunidades, comunicaciones, Crossselling y Upselling con la cartera de socios asignada. Analizar las necesidades del tejido empresarial de la zona y desarrollo de un plan de actividades acorde con ellas que resulten atractivas para el socio con el fin de fidelizar y satisfacer sus demandas. Asegurar el buen desarrollo de todas las actividades ejecutadas en el territorio con el fin de mantener un estandar de calidad marcado por la direccion. Conseguir las lineas de financiacion necesarias para la rentabilidad de la linea de negocio de actividades gratuitas al socio a traves de patrocinios y colaboraciones con las entidades o instituciones socias. Interlocutor directo con el socio del territorio, asegurando el desarrollo de otras lineas de negocio y sirviendo de enlace entre el socio y los diferentes departamentos de la organizacion. Que necesitamos de ti? Estudios de grado medio o superior. Al menos 5 anos en puesto similar. Conocimiento del tejido empresarial asturiano. Valoramos experincia en venta de servicios y prospeccion del mercado. Coche propio. Disponibilidad para desplazamientos fuera de la zona de actuacion. Residencia en Asturias (sede en Gijon). Otros requisitos y competencias que valorar: Buena capacidad comunicativa y elevado Impacto comercial en todos los niveles de interlocucion. Buena presencia y saber e