Misión : apoyar en la ejecución de las estrategias del departamento a nivel internacional, en los diferentes canales de distribución y para todas las marcas de la compañía.
Responsabilidades principales :
1. Coordinar y supervisar la producción y distribución de materiales promocionales en los puntos de venta.
2. Maquetaciones, impresiones, traducciones y envíos de herramientas comerciales.
3. Actualización contenidos digitales.
4. Control de facturas, gestión y seguimiento del presupuesto del departamento de Trade Marketing.
5. Control de stock de PLV en almacén y envío de materiales para eventos.
6. Documentación relacionada con la venta, con la participación en eventos, ferias, envío de muestras, etc.
7. Soporte a necesidades puntuales en proyectos Ad Hoc.
8. Apoyar en la coordinación de visitas de clientes y eventos con acompañamiento y participación en los mismos.
9. Seguimiento de las compras de PLV y su correcta recepción.
10. Análisis de datos de mercado y tendencias.
11. Requisito indispensable estar en disposición de poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.
Duración : 6 meses (prorrogables a otros 6 meses más).
Horario : de lunes a viernes de 9:00 - 14:00 h.
Conocimientos :
1. Formación : Grado en Marketing / Administración y Dirección de Empresas.
2. Nivel Medio de Paquete Office (imprescindible Excel y PowerPoint).
Otros requisitos :
1. Nivel Alto de Inglés.
2. Dinamismo, capacidad resolutiva, proactividad y autonomía.
3. Disponibilidad, compromiso con la empresa.
Competencias y Valores :
1. Cercanía.
2. Honestidad.
3. Humildad.
4. Orientación a resultados.
5. Trabajo en equipo.
6. Aprovecha la diversidad.
7. Orientación al cambio.
8. Desarrollo del conocimiento.
9. Capacidad analítica.
10. Entender el cliente.
11. Gestionar el conflicto.
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