Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a en Seguridad y Salud en el Trabajo _ Zona Norte:
Funciones
Elaborar y revisar documentación de PRL (evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, informes, instrucciones técnicas, procedimientos de trabajo, planes de seguridad y salud etc.)
Gestionar reconocimientos médicos.
Gestionar y controlar EPI´s y ropa de trabajo.
Realizar la gestión técnica en formación de PRL.
Registrar e investigar accidentes e incidentes, y realizar el seguimiento de siniestralidad.
Gestionar comités de seguridad y salud; consulta y participación.
Coordinar actividades empresariales con subcontratas.
Coordinar actividades empresariales con clientes.
Realizar inspecciones a obra.
Identificar y realizar el seguimiento del cumplimiento de requisitos legales de PRL.
Realizar la gestión del sistema ISO 45001.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Se requiere
Formación General – Mínimo: Titulación de Grado. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo especialidad en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía / Psicosociología Aplicada).̵Formación Específica – Deseable: Auditor en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud (ISO 45001).
̵Conocimientos – Mínimo: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos un año realizando funciones técnicas.
Otros: Disponibilidad para viajar, disponibilidad horaria. Residir en Zona Norte (Santander, León o preferentemente Valladolid).
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: a determinar.