¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de ventas? Si eres una persona con iniciativa, con energía, con ambición para conseguir metas y crecer día a día;
si disfrutas con el contacto con el cliente, te gustan las áreas de gestión y administración de ventas ¡te estamos buscando!
En Ruedas Alex estamos ampliando nuestro departamento de Atención al Cliente y buscamos a alguien como tú.
En este proyecto vas a encontrar un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.
Entre tus principales funciones destacarán:
* Atención telefónica:
recepción de las llamadas de los clientes
* Gestión e-mail recibidos clientes
* Gestión y resolución de incidencias
* Envío de la información solicitada por el cliente:
ofertas, propuestas, …
* Introducción de pedidos
* Realización de campañas de captación/información a clientes
Si además tienes un buen nivel de inglés y te apasiona el mundo comercial, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.