Actividades administrativas y auxiliares de oficina
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos buscando una persona para el puesto de Consultor/a de Selección y Administración para nuestra oficina en Pamplona.
Las tareas que realizará la persona seleccionada serán:
* Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo
* Criba y selección curricular
* Redacción de informes
* Corrección de test psicotécnicos
* Entrevistas biocurriculares y por competencias
* Seguimiento de los/as trabajadores/as (horarios, evaluación, comunicación con los responsables, etc.)
* Control de absentismos (seguimiento de bajas médicas, AT)
* Realización de contratos
* Cierre y facturación mensual
* Formación de PRL
* Otras tareas administrativas acordes al puesto de trabajo
Tienes el perfil ideal si:
Tienes buenas dotes comunicativas, empatía y asertividad a la hora de comunicarte y resolver incidencias. Eres meticuloso/a, organizado/a y alcanzar la optimización del rendimiento en tu trabajo es tu objetivo principal.
Formar parte de una empresa disruptiva y de renombre en el sector de servicios. Contrato temporal inicial con posibilidades de contratación estable, formación continuada y estabilidad. Salario acorde al perfil del/a candidato/a. Ambiente de trabajo donde podrás sentirte cómodo/a y encontrar tu lugar para crecer profesionalmente.
¿Tienes ganas de dar un salto profesional? ¡No dudes en apuntarte, queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Buscamos incorporar una persona dinámica, responsable, ambiciosa y con don de gentes que esté acostumbrada a trabajar anteriormente en empresa de trabajo temporal.
* Formación en grado superior en administración, relaciones laborales, psicología o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en consultoría de RRHH.
* Imprescindible residencia en Pamplona capital o alrededores.
* Valorable del inglés (hablado y escrito).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr