Gestión financiera:
Revisión diaria de los albaranes.
Facturación.
Revisión de cobros.
Análisis de saldos de clientes/as.
Pedidos.
Gestión administrativa área Prevención de riesgos laborales:
Actualización archivos de registro de formación.
Actualización archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.
Gestión y mantenimiento de documentación de PRL en plataformas 6CONECTA.
Gestión y mantenimiento de documentación de PRL en plataformas web de clientes de UNIF. INDUSTRIAL.
Gestión de la formación.
Reconocimientos médicos.
Gestión administrativa clientes/as y ventas:
Gestión documental de coordinación actividades empresariales.
Aporte de documentación para concursos públicos.
Elaboración fichas de clientes/as.
Creación de subcontratas en CPR.
Altas y bajas de artículos.
Gestión de personal:
Altas y bajas Seguridad social.
Altas y bajas contrata.
Partes de baja por enfermedad común.
Partes de baja por accidentes de trabajo.
Incidencias del mes.
Absentismo.
Recepción y entrega de documentación a los trabajadores/as.
Envío de solicitudes de contratación y finiquitos.
Reportar semanalmente al coordinador sobre Inspecciones de Trabajo, citaciones en juzgados por demandas de personas trabajadoras, expedientes sancionadores de organismos, incorporaciones y ceses de personal de estructura y mandos intermedios de los centros que coordina, control y seguimiento de trabajadores relevados y relevista y buzones electrónicos.
La presentación de subvenciones de SMI, UAPS, seguimiento de las mismas y contestación a requerimientos.
Título superior necesario: Grado Superior o equivalente en Administración.
Conocimientos informáticos: OFFICE (experto), SAP FI (usuario), CPR (usuario).
Años de experiencia: 1.
Competencias necesarias:
1. Habilidades sociales
2. Trabajo en equipo
3. Negociación
4. Resolutivo
5. Proactivo
6. Enfocado a resultados
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