¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente que le apasione el trato con el cliente y con un alto nivel de responsabilidad.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
* Atención técnica en recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (Voz, mail, avisos, etc.).
* Resolución de cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes con su sistema de alarma.
* Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
* Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia en atención al cliente telefónica (preferiblemente en Contact Center).
* Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
* Alta capacidad resolutiva.
* Orientación al cliente.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
* Incorporación inmediata.
* Titulación mínima: Bachillerato.
¿Qué ofrecemos?:
* Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
* Contrato indefinido.
* Horarios fijos de 30h semanales de Lunes a Domingo, en turnos de mañana (horarios comprendidos entre las 09:00 y 15:00).
* Plus de idioma si la vacante lo requiere.
* Plus por festivos.
* Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
* Salario según Convenio de Seguridad.
* Buen ambiente laboral.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder? ¡Inscríbete, te estamos buscando!
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