Servinform, compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones:
* Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales.
* Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas.
* Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección.
* Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa.
* Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos.
* Colaborar en el programa de reporting a la dirección.
* Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting.
* Ofrecemos:
- Contrato estable
- Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h
- Salario a valorar en función del perfil y sus competencias
- Ubicación del puesto: Mairena del Aljarafe (Sevilla).
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
REQUISITOS MÍNIMOS
-Experiencia al menos 3 o 4 años en posición similar, aportando parte de ella en consultoría (Big4).
-Formación en económicas, administración de empresas o similar.
-Inglés alto.
-Paquete office a nivel alto, en especial excel y powerpoint.
-Conocimientos altos de análisis de datos con experiencia en algún sistema de gestión de la información tipo Power BI o similar. Muy valorable aportar Master en Big Data.
-Capacidad analítica y de organización muy alta.