Job Description
Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Málaga.
Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa demostrable de al menos 1 año
2. Inglés Alto
3. Disponibilidad horaria de lunes a domingos en horarios de mañana y tarde
4. Capacidad de comunicación y escucha excelentes
5. Orientación al cliente
6. Capacidad para generar sentido de pertenencia de equipo
7. Buena imagen personal y profesional
8. Respecta las políticas de empresa
9. Orientaciones a resultados
10. Trabaja bien tanto en equipo como individualmente
11. Capacidad para resolver problemas
12. Flexibilidad en la realización de tareas
13. Capacidad de trabajar bajo presión
14. Desarrollo de las personas
15. Pensamiento creativo, proponiendo nuevas ideas
16. Iniciativa y proactividad en el rol
17. Agudeza y rapidez para comprender y abordar situaciones empresariales
18. Capacidad para la toma de decisiones
19. Excelentes aptitudes para la gestión del personal
20. Sentido de responsabilidad
Principales responsabilidades y funciones
21. Garantiza que todo el equipo ofrezca una atención al cliente extraordinaria siguiendo las técnicas de venta indicadas,
22. Se asegura que todo el equipo conozca y fomenta las tendencias de la moda, retail y la competencia, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
23. Es responsable de conseguir el target en calidad y conocer la performance de su tienda anual
24. Es responsable de asegurarse de cumplir todos los procesos de recursos humanos (fichajes, puntualidad, horarios a cuatro semanas en vista, vacaciones, etc..)
25. Organiza y garantiza la correcta gestión de SAP y de incidencias, semanal y mensual (altas, bajas, fichajes, horarios...)
26. Asegura que se cumplan todos las tareas de store operations indicadas por la compañía.
27. Es responsable de la gestión de stock de su tienda
28. Asegura que se implementan las campañas de marketing correctamente además de mantener la imagen de la tienda acorde con los estándares.
Si te sientes cómodo gestionando equipo y KPI's esta oportunidad puede ser para ti.
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