Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú?
Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:
1. Soporte y control de las peticiones de diversos grupos para la correcta aplicación de los procesos técnicos.
2. Gestión y seguimiento de las órdenes de instalación y mantenimiento para clientes de GGCC para accesos fijos, radio y móviles.
3. Generación de la documentación de soporte necesaria: presentaciones, informes, manuales técnicos, etc.
4. Revisión y control de la calidad de las instalaciones con el estudio y seguimiento de reclamaciones y controles de calidad.
5. Formaciones y certificación de técnicos.
Requisitos:
1. FP grado superior, recomendable especialización en telecomunicaciones.
2. Necesarios conocimientos de redes móviles y radioenlaces.
3. Se valora el conocimiento de aplicaciones VDF.
4. Conocimientos en la gestión de clientes Gran Cuenta.
5. Nivel de inglés conversacional para su uso puntual.
6. Persona dinámica con habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de organización, fuerte orientación de servicio al cliente y alto grado de responsabilidad e iniciativa.
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