Empresa líder en la gestión de flotas última milla y proveedora de motos eléctricas y de combustión busca incorporar una ADMINISTRATIVA O ADMINISTRATIVO para su centro de trabajo situado en Bizkaia.
REQUISITOS NECESARIOS:
1. FP Grado Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad o similares.
2. Buen manejo del paquete Office.
3. Experiencia demostrable en el puesto ofertado.
4. Sólidos conocimientos contables.
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
1. Certificado de incapacidad y/o discapacidad de igual o superior al 33%.
2. Apoyo al departamento de Administración y Finanzas.
3. Gestión (control y validación) de facturas de clientes y proveedores.
4. Carga de documentación en ERP.
5. Colaboración con el resto de departamentos.
6. Archivo y control de documentación.
Incorporación a una compañía en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Horario de Lunes a Jueves 09.00-18.00h y Viernes 09.00-15.00.
Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Nuestros procesos de selección se realizan teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Interesados enviar CV a careers@nuukmobility.com.
#J-18808-Ljbffr