Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a licenciado/a o graduado/a con máster oficial para prestar apoyo a la secretaría general de objetivos y políticas de inclusión y previsión social en sus actividades desarrolladas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid.
Funciones:
1. Elaboración y desarrollo de material de difusión relacionado con la inclusión social.
2. Elaboración de material divulgativo sobre inclusión social.
3. Redacción de informes y artículos sobre inclusión social.
4. Realización de campañas de sensibilización.
5. Diseño de campañas de comunicación.
6. Gestión y dinamización de RRSS.
7. Impartición, organización y gestión de jornadas.
8. Identificación, sistematización y revisión de documentación e información de interés para incluir en la Web y RRSS.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
1. Licenciado/a en Comunicación Audiovisual
2. Licenciado/a en Periodismo
3. Licenciado/a en Ciencias de la Información
4. Máster Universitario en Marketing y Comunicación
Experiencia previa requerida:
1. Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual o Periodismo o Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas (Titulación Homologada en España)
2. Experiencia laboral mínima de 6 meses en gestión de redes sociales.
3. Experiencia laboral mínima de 3 años en campañas de difusión y marketing.
4. Experiencia demostrable mínima de 6 meses en la redacción de artículos y publicaciones relacionadas con la inclusión social.
Méritos:
1. Experiencia de al menos 1 año en proyectos relacionados con la inclusión social.
2. Experiencia de al menos 1 año en la difusión de campañas institucionales (trasladar a la ciudadanía mensajes de interés público).
Observaciones:
1. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
2. Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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