Betancourt selecciona:Director/a de Food Beverage (FB), FuerteventuraLa empresa:
Resort especializado en ofrecer una experiencia única, con una oferta gastronómica variada y un alto estándar de servicio.El puesto:
La persona en esta posición será responsable de liderar la estrategia de FB, garantizando la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y la rentabilidad del área.Responsabilidades:
Supervisar las operaciones diarias de todos los puntos de venta de FB, incluyendo restaurantes, bares y eventos.
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la rentabilidad, calidad del servicio y satisfacción del cliente.
Optimizar procesos, modernizar instalaciones y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad.
Coordinar la planificación de personal, garantizando niveles óptimos de servicio y eficiencia en costes.
Desarrollar y gestionar el presupuesto del área de FB, asegurando el cumplimiento de objetivos financieros.
Colaborar con los equipos culinarios para crear menús innovadores y estacionales que se alineen con las preferencias de los huéspedes y las tendencias del mercado
Coordinar con el departamento de marketing la promoción de ofertas de temporada, eventos especiales y experiencias gastronómicas temáticas.
Asegurar el cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad en todos los servicios de FB.
Liderar, motivar y desarrollar un equipo multicultural de managers y personal operativo.
Gestionar el control de inventarios, optimizando compras y reduciendo desperdicios.Lo que ofrecemos:
Incorporación a un resort de prestigio en un entorno privilegiado.
Contrato estable con condiciones atractivas y beneficios adicionales.
Oportunidad de crecimiento en un equipo dinámico y con visión innovadora.
Descuentos en instalaciones del resort y otras ventajas asociadas.
Apoyo en la gestión de documentación para candidatos internacionales.Lo que buscamos:
Experiencia mínima de 5 años en una posición similar en hoteles o resorts de alto nivel.
Conocimiento avanzado en operaciones de FB, incluyendo estrategia de ventas, control de calidad y optimización de procesos.
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multiculturales.
Dominio de herramientas informáticas de gestión de restaurantes y plataformas POS.
Nivel fluido de español e inglés, (valorable otros idiomas).
Capacidad para innovar y adaptar la oferta gastronómica a las tendencias del sector.