FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar dos Customer Service para realizar las siguientes funciones:
1. Gestión de atención al cliente
2. Gestión de incidencias
3. Realización de presupuestos
4. Gestión de pedidos
5. Gestión de compras
6. Envío de pedidos y entrada albarán
7. Contacto con proveedores
8. Entrada de datos en el sistema ERP
9. Otras tareas derivadas del puesto
Ofrecemos:
1. Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido
2. Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00
3. Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia
4. Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas
Requisitos mínimos
1. En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%
2. Formación academica mínimo de grado medio
3. Experiencia con proveedores mínimo de 1 año
4. Experiencia de atención al cliente mínimo de 1 año
5. Manejo paquete office
6. Valorable conocimiento de SALESFORCE y SAGE
7. Valorable experiencia en el sector de copacking y packaging
8. Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr