Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Funciones del Puesto:
Gestión de producto: Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.
Gestión comercial y atención al cliente: Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc.
Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud: Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
Competencias Requeridas:
* Identidad Corporativa.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Organización, rigor y calidad.
* Orientación a resultados.
* Competencia Digital.
Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
Otros Requerimientos:
1. Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
2. Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr