Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida, Las Palmas de Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria, Spain¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamenteun/a Técnico/a de Soportepara unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.> Funciones/ tareas:Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados.Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos.Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas.Dar apoyo al equipo en tareas complejas.Actualización de productos con la calidad y plazos acordados.Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas.Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.> Conocimientos y experiencia requerida:Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.> Conocimientos o habilidades imprescindibles:Facilidad de comunicación y atención a usuarios.Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos.Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones.Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc.Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo.Deseable conocimiento RGPD y HL7.> Requisitos Mínimos/Competencias:Imprescindible: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.Imprescindible: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.Imprescindible: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).Imprescindible: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.Imprescindible: Fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos.Capacidad de formación a usuarios.Cumplimiento de los niveles de servicio y objetivos.Ordenado, responsable y resolutivo.Calidad en el cierre de incidencias evitando las reaperturas.Documentación, manuales y procesos.Disponibilidad para viajar.Carnet de Conducir.Valorables idiomas: síSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e inscríbete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.#J-18808-Ljbffr