Descripción breve puesto
Trabaja como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
Funciones y Tareas:
Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
Salario:
Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa).
Contrato:
Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
Requisitos:
Personas con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. Se Valora:
Facilidad y fluidez en la comunicación. Conocimientos de informática medio-avanzado. Actitud responsable, comprometida y autónoma. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Ofrecen:
Jornada partida. Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. Trabajo presencial.
DATOS DE ACCESIBILIDAD:
Al centro de trabajo:
Transporte público disponible: Si
Aparcamiento accesible: Si
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