Vitaly, empresa sanitaria perteneciente al Grupo Preving.
Para este proyecto necesitamos incorporar a:
LICENCIADO EN MEDICINA
Buscamos profesionales que tengan disponibilidad de 40h/semana en turno de mañana, y experiencia en la realización de las siguientes funciones en servicios propios de empresas:
1. Supervisar el trabajo de los demás componentes del AC (administrativo de control de absentismo) en caso de que sean activados y garantizar la coordinación con el AP (Área de Prevención) y con el DRH (Dirección de RRHH).
2. Aplicar las instrucciones, protocolos y procedimientos del DRH y las normas establecidas en el Estatuto y sus normas y disposiciones de aplicación relativas al objeto del contrato.
3. A petición del DRH, el MC deberá seguir formaciones relativas a dichos protocolos y normas.
4. Mantener reuniones periódicas con el AP para coordinar las actuaciones relacionadas con las ausencias por enfermedad o accidente del personal, evitando duplicaciones y compartiendo la información relevante para los expedientes tratados por ambos servicios.
5. Realizar el control de los procesos de baja laboral conforme a la normativa de la UE aplicada por la Oficina.
6. Informar y orientar a los trabajadores en situación de baja laboral, tanto por enfermedad común como por accidente.
7. Organizar y llevar a cabo exámenes médicos o diagnósticos de control durante la baja por enfermedad.
8. Realizar visitas de control que podrán tener lugar en cualquier momento durante el periodo de baja médica, en los locales del AC, en otro lugar de España o del extranjero, incluido el domicilio del empleado, incluso sin previo aviso al empleado.
9. Redactar opiniones e informes médicos sobre pertinencia de la baja laboral, bajas médicas de oficio, recomendaciones sobre la vuelta al trabajo, bajas médicas fuera del domicilio habitual, permisos especiales para tratamientos o consultas médicas fuera del lugar de residencia habitual, trabajo a tiempo parcial por razones médicas o convocatoria de una comisión de invalidez, entre otros.
Ofrecemos contrato laboral o colaboración profesional, incorporación en Mayo.
Requisitos:
1. Licenciatura en medicina o título equivalente y habilitación para el ejercicio de la medicina, en línea con la Directiva 2005/36/CE relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales.
2. Estudios especializados en las áreas de medicina del trabajo y 3 años de experiencia profesional en valoración de incapacidades, valoración de daño corporal o medicina del seguro; o bien una experiencia profesional de al menos 5 años como médico de empresa o en control de ausencias por enfermedad o accidente.
3. Nivel mínimo en español e inglés B2 o equivalente.
4. Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Te ofrecemos empleo estable y de calidad, buen clima laboral, desarrollo profesional, formación continua, nuevos retos, comunicación, igualdad de oportunidades, crecimiento, plan de carrera, flexibilidad, conciliación, competitividad responsable, participación, sostenibilidad, transparencia, seguridad y salud laboral, respeto, solidaridad, éxitos compartidos, iniciativa, creatividad, innovación y mucho más.
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