Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente y sentirte parte de una gran familia? ¡Entonces esta oferta es para ti! En Blinker, estamos buscando un/a auxiliar para la gestión de agencias de transporte entusiasta y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa dinámica y en constante crecimiento, y creemos firmemente en el valor de cada persona.
1. Control y seguimiento de envíos diarios a través de diferentes agencias de transporte.
2. Resolución de incidencias.
3. Negociación con las agencias de transporte.
4. Seguimiento de KPI's y desarrollo de planes de acción.
5. Control y gestión de siniestros.
En Blinker, valoramos la diversidad, la creatividad y el compromiso. Nos esforzamos por crear un entorno donde cada persona pueda aportar sus ideas y desarrollarse plenamente. La igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla.
Requisitos
Pensamos en una persona con capacidad para comunicarse, gestionar incidencias y resiliente, que disponga de 2 años de experiencia en un puesto similar, conozca la ley de transporte, ADR específicamente y el mundo del transporte.
Valoramos:
1. Nivel alto de francés o inglés.
2. Capacidad de análisis y resolución de problemas.
3. Nivel alto de Excel.
#J-18808-Ljbffr