¿De qué trata el trabajo?
Te encargarás de dar apoyo en todos los aspectos relacionados con la pastelería destinada a todos los puntos de venta del hotel, supervisando que el funcionamiento de la pastelería sea el adecuado, manteniendo los estándares y pautas gastronómicas marcadas.
Reportarás al Chef Ejecutivo.
Tu día a día
1. Realizar previsiones, planes e informes sobre la productividad y pedidos de la pastelería con el soporte del chef ejecutivo.
2. Mantener actualizados y correctos los precios y la documentación de todos los postres y pasteles que se elaboren.
3. Formar a todo el equipo de acuerdo con la normativa y asegurarse de que cuenten con la formación y las herramientas adecuadas.
4. Impulsar el trabajo en equipo y la calidad del servicio mediante la comunicación y coordinación diarias con los demás departamentos.
5. Pedir a los clientes su valoración para mejorar la calidad y presentación de la repostería y ayudar a resolver las dudas y problemas de los clientes relacionados con los servicios de pastelería.
6. Ayudar al chef ejecutivo a planificar el menú, pedidos, materiales y escandallos.
7. Asegurarse de que todos los postres del menú se preparan y presentan de acuerdo con las recetas y normas establecidas.
8. Seguir los procedimientos para asegurar la seguridad y buen almacenamiento de los productos de alimentación, preparación, del inventario y del equipamiento.
9. Asegurarse de que todo el equipamiento de cocina y almacenamiento esté en buen estado y se limpie periódicamente.
¿Qué esperamos de ti?
1. Estudios relacionados con el puesto.
2. Experiencia previa como, al menos, jefe de pastelería en pastelería o punto de venta de hotel de similares características.
3. Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio.
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