En T.R.S. Staffing Solutions estamos buscando un/a Tecnico Helpdesk para trabajar con uno de nuestros clientes del sector IT en Sevilla: Requisitos: Experiencia de al menos 1 2 anos en puestos similares. Gestion de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente. Experiencia en la gestion de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow. Analisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos. Priorizacion de incidencias segun los requisitos indicados en los Niveles de Servicio. Diagnostico y resolucion de incidencias. Generar documentacion y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el numero de incidentes abiertos a Service Desk. Coordinacion con el resto de torres de servicio para colaborar en la definicion de la solucion de incidencias. Conocimiento de Active Directory. Experiencia con herramientas de monitorizacion. Nivel de ingles B2 C1, se atenderan a los usuarios en ingles. Ofrecemos: Contrato indefinido. Modalidad: hibrida, en Sevilla Horario: turnos rotativos, de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sabado a las 7h.Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados seran tomados en consideracion para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientacion sexual, identidad de genero, religion, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio arado por la ley vigente.