La persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas:
* Gestionar la agenda del socio principal.
* Organizar todos los aspectos de los viajes, incluidos los visados necesarios, la moneda y los itinerarios extensos, a menudo con poca antelación.
* Correspondencia general, tanto interna como externa.
* Abrir y distribuir la correspondencia enviada al socio utilizando la iniciativa para tratar las consultas básicas correspondientes.
* Creación y edición de documentos de Word e informes.
* Creación de presentaciones en PowerPoint a partir de borradores utilizando plantillas.
* Impresión y encuadernación de documentos.
* Copiar y fotocopiar documentos, informes y hojas de cálculo.
* Tareas administrativas generales según sea necesario: fotocopiar, escanear, etc.
* Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo y dar cobertura cuando sea necesario.
* Mantener un sistema de archivo manual electrónico preciso y de fácil acceso, archivando los documentos con rapidez y precisión.
* Organizar el archivado de los documentos, según proceda, y mantener registros precisos.
* Comunicación y colaboración con los socios de la empresa.
* Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería, cobros y pagos.
Requisitos:
* Una persona con alta calidad humana, amable, profesional y con compromiso de participar en proyecto a largo plazo.
* Con mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
* Se valorará obtención del ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
* Experiencia en el área legal.
* Conocimiento avanzado de herramientas informáticas.
* Disponibilidad.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y estabilidad profesional.
* Salario acorde con el puesto.
* Horario de 7:30 a 17:30 (disponibilidad).
* Beneficios sociales.
Empresa dedicada a las inversiones y ubicada en Tenerife busca incorporar a sus oficinas a una Secretaria de Dirección.
#J-18808-Ljbffr