Enviar mensaje directo al anunciante de Cititravel DMCEjecutivo de RR. HH. en Cititravel DMC con experiencia en contratación de personalSobre nosotrosSomos una empresa dinámica e innovadora dedicada a la organización de eventos y gestión de grupos a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo se caracteriza por su creatividad, compromiso con la excelencia y orientación al cliente. Actualmente buscamos un/aProject Managerpara unirse a nuestro equipo en Málaga, con experiencia en la gestión integral de grupos y eventos, desde la cotización hasta la facturación final, y con una clara orientación comercial y operativa.Responsabilidades principalesRealizar cotizaciones de grupos y eventos.Realizar visitas de inspección a destinos y espacios.Gestionar operativamente los eventos y grupos confirmados.Emitir proformas, facturas finales y gestionar facturación de proveedores.Conocimiento profundo del destino y del mercado MICE.Actualización de bases de datos para cotizaciones.Manejo de SAP (usuario), dominio de Word, Excel, PowerPoint y buena velocidad de escritura.Responsabilidad en la gestión del cobro de los expedientes que se operen.Requisitos del puestoMínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos, especialmente en el sector de eventos o grupos.Idiomas: fluidez en los idiomas relevantes para el puesto; nivel alto en inglés imprescindible, se valorará el número de idiomas dominados.Persona educada, proactiva, empática, con buena presencia y capaz de generar una excelente primera impresión.Capacidad para relacionarse con interlocutores de nivel directivo y multinacional.Conocimiento y experiencia con SAP (usuario), dominio de herramientas ofimáticas y habilidades de mecanografía.Disponibilidad total para trabajar fines de semana, festivos y fuera del horario laboral cuando el trabajo lo requiera.Se valorará especialmente el compromiso, la responsabilidad, la actitud positiva, la adaptabilidad, el interés por el puesto y la honestidad durante el proceso de selección.Cumplimiento de los objetivos anuales mínimos según PPM.Garantizar la satisfacción del cliente conforme a los estándares de la empresa.Rapidez en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de expedientes.Conocimiento del sistema de calidad interno (intranet).Contribuir a un entorno de trabajo positivo en la oficina y en la empresa en general.Enfoque responsable en la imagen personal y profesional.Cumplimiento de todas las normas internas de la empresa.Lo que valoramos en nuestro equipoCapacidad para colaborar y ofrecer ayuda.Espíritu creativo y actitud positiva.Mentalidad orientada al negocio: más económico, mejor y más rápido.Excelencia en el servicio al cliente.Habilidad para construir relaciones duraderas con clientes, proveedores y compañeros.Honestidad, compromiso con los valores de la empresa y ganas de crecer profesionalmente.#J-18808-Ljbffr