En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Dentro de nuestro departamento de personas y como adjunto/a a nuestra Responsable de Administración de Personal, te encargarás de las siguientes funciones:
* Gestión y supervisión del proceso de nómina de 5.000 personas .
* Dominio de aplicaciones públicas de gestión de personas.
* Gestión y supervisión del ciclo del empleado (seguridad social, contratación, compensación, etc).
* Tramitación fiscal.
* Gestión de compensación internacional.
* Grado en Recursos Humanos o titulaciones asimiladas.
* Experiencia de al menos 5 años en Administración de Personal.
* Excel nivel avanzado (es crítico para la posición).
* Conocimientos de contabilidad.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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