Técnica / o HelpDesk con Inglés
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un / a Técnica / o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
1. Formación en Informática
2. Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
3. Herramientas de ticketing
4. Nivel intermedio / alto de inglés (B2)
Funciones:
1. Soporte a usuarios en remoto
2. Manejo de herramienta de ticketing
3. Solución de incidencias Hw / Sw
4. Atención telefónica y remota
5. Administración de permisos SW corporativo
6. Soporte inglés
Se ofrece:
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
3. Buen ambiente de trabajo
4. Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: MADRID (Zona Prosperidad)
Horario: De L A V 08:00 a 18:00 (Turnos rotativos)
#J-18808-Ljbffr