Administrativo/a con holandés
Despacho multidisciplinar en pleno crecimiento actualmente en búsqueda de una persona para unirse a nuestro equipo en Benejúzar.
Tareas principales:
* Gestión de expedientes, soporte y ayuda a los compañeros/as del despacho.
* Asistencia a bancos, notarías y otros organismos, como traductor/a.
* Preparación y traducción de documentación.
* Atención al cliente y resolución de dudas.
Requisitos mínimos:
• Es condición absolutamente indispensable para ser considerado/a en la vacante tener un nivel nativo de holandés. Otros idiomas son una ventaja.
• Dominio del paquete de Microsoft Office.
• Transporte propio.
Se ofrece:
• Horario de 9:00 a 16:00.
• Franja salarial de 24.000 a 25.000 euros brutos anuales.
• Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido.
Ubicación del trabajo: Benejúzar