Requisitos:
Formación:
Titulación ADE, Económicas o similar (Licenciado/Graduado).
Valorable el conocimiento y soltura en el uso de programas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint) y programas de comunicación (Skype, control remoto con oficina, etc).
Criterios específicos:
Valorable experiencia en el uso del programa ERP Libra.
Valorable experiencia en negociación y gestión de proveedores.
Valorable conocimiento de la lengua inglesa.
Funciones del puesto:
Ejecución de las compras teniendo en cuenta las necesidades de la empresa desde el punto de vista de la calidad, precio, cantidad y servicio.
Realizar resumen semanal en base a los datos del cuadro de control y trasladar la información internamente a los responsables correspondientes.
Sondear información de mercado para toma de decisiones.
Mantenimiento de los “contratos marcos” según procedimiento.
Mantener relación con los proveedores habituales y búsqueda de nuevas fuentes de suministro (Atender las reclamaciones/quejas de los proveedores).
Resolución de incidencias, etc.
Canalizar información de proveedores. Búsqueda de nuevos proveedores y materias primas en caso necesario.
Participar en la ejecución de proyectos e indicadores de departamento.
Colaborar en la implantación de la metodología de Mejora Continua en el área de compras.
Condiciones:
Jornada completa.
Puesto estable.
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