¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a un/a Accounting Junior para que se incorpore en el departamento de contabilidad y pueda aportar una visión analítica contable.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
* Promover, desarrollar y velar por el seguimiento de procedimientos establecidos por la Compañía que aseguren el cumplimiento de las normativas contables, así como de principios de Sodexo tanto a nivel interno como externo.
* Velar por el cumplimento de las obligaciones con los organismos oficiales en procedimientos y plazos.
* Garantizar y validar la fiabilidad de los estados contables de los centros de coste asignados, supervisando y validando la contabilidad, asegurando que todas las imputaciones y registros contables sean correctos.
* Revisión y análisis de estados financieros para garantizar su razonabilidad y cumplimiento con normativas contables y fiscales.
* Supervisión de cuentas contables asegurando su correcta conciliación, clasificación y justificación.
* Análisis de provisiones y ajustes contables para asegurar la adecuada valoración de activos y pasivos.
* Garantizar la actualización y precisión de los registros contables mediante la limpieza de datos y corrección de inconsistencias. Supervisar el correcto registro de facturas y documentos, así como disponibilidad para su análisis y procesamiento oportuno.
* Llevar a cabo el cierre mensual contable consolidando los diferentes apuntes, con el fin de obtener una visión final donde la información contable sirva para la evaluación de resultados globales de la Compañía.
* Realizar las operaciones de control periódico y fin de ejercicio de acuerdo con la normativa contable en vigor, de manera que los registros contables garanticen un fiel reflejo de la situación económica y patrimonial de la empresa.
* Apoyo en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación requerida y coordinando respuestas a hallazgos.
* Identificación de riesgos contables y fiscales, proponiendo medidas correctivas y mejoras en los procesos.
¿Qué perfil necesitamos?
* Estudios: Formación Profesional o similar
* Experiencia: Mínimo de 1-2 años de experiencia en posiciones similares dentro de corporaciones de gran escala
* Inglés alto
* Dominio de Paquete Microsoft Office
* Perfil con mentalidad analítica
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
* la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
* de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
* formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!