Misión : _Gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales._
* Atención de entrada y salida de clientes.
* Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
* Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
* Gestión de cobro de clientes.
* Información y colaboración con el resto de departamentos.
* Recibir a visitantes externos.
* Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
* Tipo de jornada : Completa
Qué ofrece la empresa :
* Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
* Trabajar en una compañía estable y reconocida.
* Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Sóller.
* Trabajar en Hotel recién reformado y con un gran equipo de profesionales.
Estudios mínimos : FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas.
Estudios adicionales : Grado en Turismo y Hostelería, primeros auxilios.
Experiência mínima : 2 - 3 años en puesto similar.
Tolerancia al estrés, Búsqueda de información:
* Orientación al cliente, resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr