Desde SP6 Consulting necesitamos incorporar un/a COMERCIAL administrativo/a para empresa dedicada al alquiler, renting y venta de vehículos industriales para la zona de Oviedo.
Funciones:
* Visitar clientes.
* Prospección de venta a nuevos clientes potenciales.
* Analizar las necesidades de los clientes.
* Realizar presupuesto para cliente.
* Negociar condiciones.
* Gestionar aceptación presupuesto.
* Atención al cliente de manera telefónica y presencial.
* Control del listado de reservas y de stock.
* Demás tareas inherentes al puesto.
Requisitos:
* Experiencia en el sector del alquiler y renting de vehículos.
* Experiencia demostrable de 2 AÑOS realizando funciones de Comercial.
* Persona con don de gentes, comunicativo/a, resolutivo/a y con conocimientos administrativos.
La empresa ofrece:
* Contrato Indefinido con proyecto estable.
* Jornada Completo de Lunes a Viernes de 08 - 13 / 16 - 19; Sábados alternos de 09 - 12 (viernes siguiente de 08 - 13 hasta el lunes siguiente).
* Salario fijo 1.100€ + parte variable en función de objetivos.
* Teléfono de empresa / Ordenador Portátil y Vehículo de empresa.
Únete a nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr