Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Funciones principales:
1. Necesaria experiencia previa en departamento de compras.
2. Valorable experiencia en departamento financiero.
3. Valorables conocimientos en temas de energía.
4. Valorable: haber trabajado en un entorno internacional.
5. Gestión de documentación y coordinación de tareas administrativas de apoyo al responsable del departamento.
6. Elaboración y análisis de informes en Excel. Nivel alto para tablas dinámicas y funciones.
7. Inglés C1. Intervendrá en reuniones a nivel internacional para defender proyectos y reclamar informes.
Requisitos:
1. Nivel muy alto de inglés (C1 o superior).
2. Amplios conocimientos de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, etc.).
3. Conocimientos previos en compras.
4. Persona analítica y que le guste el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de nueva creación. Contrato temporal de 6 meses.
Posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la empresa.
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