Desarrolla una carrera profesional con nosotros
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros. En Reale Seguros, las personas son nuestro principal valor.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Santiago de Compostela con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año. La persona seleccionada deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR:
1. Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente, proporcionando atención para resolver incidencias o dudas.
2. Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, y proporcionar apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
3. Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
4. Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, evitando incidencias.
5. Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado para apoyar la gestión administrativa de la oficina.
6. Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente.
7. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes, para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
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