¿Quieres unirte a una agencia Premium de Allianz en la que poder desarrollar tus habilidades y crecer como profesional?
Responsabilidades
Como Asesor Comercial de Seguros en Allianz / Mayayo Blasco Inversiones y Seguros, serás responsable de la gestión comercial y apoyo al cliente en temas relacionados con seguros. Tus tareas diarias incluirán el seguimiento de clientes potenciales, brindar soporte y asesoría a clientes actuales, y gestionar ventas de productos de seguros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Zaragoza.
Requisitos
—Grado universitario o FP Grado Superior en Finanzas o Administración o Márketing
—Experiencia mínima de 3 años en el sector Seguros.
—Conocimientos de seguros de vida, ahorro y salud.
—Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
—Certificado de Seguros Grupo B o Nivel 2.
—Recomendable: titulación Mifiid
—Muy valorable: conocimiento en Redes Sociales y Márketing
—Valorable: Nivel alto inglés
—Habilidades en venta telefónica
—Usuario de herramientas digitales y de Office
—Habilidades en el seguimiento y soporte al cliente para asegurar un excelente servicio postventa.
—Conocimientos básicos en la gestión de siniestros.
Retribución
Salario fijo + comisiones mensuales + bonus fin año