Seleccionamos para estudio de arquitectura ubicado en Madrid capital un / a Administrativa / Recepcionista para realizar, entre otras, las siguientes funciones :
* Atención presencial
* Apoyo al Departamento de Administración en control de gastos, pedidos...para poder realizar los pagos a proveedores
* Compra de material necesario para oficina
* Organización y gestión de viajes de empresa
Para el puesto requerimos :
* Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado
Ofrecemos :
* Jornada de trabajo de Lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.
* Retribución a negociar en función de valía y experiencia profesional aportada (rango entre 20.000-22.000 b/a).
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud :
* Comenta brevemente las funciones que has realizado como Office Assistant y tu nivel de inglés
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr