¿Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as? ¿Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de Técnicos/as de ATE para incorporarse a nuestro equipo de Atención a Estudiantes, cuya misión será mejorar las competencias de comunicación con los/las alumnos/as, detección de necesidades y resolución de incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo.
Funciones:
Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas.
Intermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto. Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas.
Asistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office).
Diseño y creación de contenidos para dinamizar la información que se da a los/las estudiantes (dípticos, manuales y carteles informativos).
Atención telefónica a los/las estudiantes tanto en español como en inglés.
Recepción de documentación de requisitos legales de acceso.
Entrega de títulos oficiales y propios.
Gestión de consultas a través de redes sociales (instagram, facebook, etc).
Requisitos imprescindibles:
Experiencia previa: al menos 2 años en puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo).
Idiomas: se requiere un nivel de español nativo y/o bilingue e inglés C1 (se hará prueba). Muy deseable nivel de francés C1 .
Herramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio.
Perfil: persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo: campus de Villaviciosa de Odón o Alcobendas
Horario: turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de 9h00-20h00.
Disponibilidad para trabajar un sábado al mes de 9h00-14h00
Modelo de teletrabajo: 4días presencial+1día teletrabajo
Contrato: indefinido, 40h/sem.
Salario: 20k
Beneficios de empleados/as (teletrabajo, descuentos formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante...) + Plan de Carrera Profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Si encajas en el perfil, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!