Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? Tienes experiencia en la gestión de almacén? ¿Tienes experiencia con la carretilla elevadora? ¿Te interesa trabajar a tiempo parcial? Si te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia con la carretilla elevadora ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
- Experiencia de al menos 1 año en tareas de gestión de almacén.
- Valorable experiencia en el manejo de carretilla elevadora. Titulación en vigor y homologada.
- Valorable experiencia en empresas de paquetería/mensajería.
- Disponibilidad en horario de lunes a viernes de 17h a 21h.
- Interesados en jornada parcial 20h semanales
- Vehículo propio.
Se ofrece:
Desde Eurocen estamos buscado a un/a MOZO/A DE ALMACEN para el desarrollo de funciones de entrada, registro, clasificación y carga de mercancía, así como tareas propias de la gestión de almacenes.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!