¿Buscas un proyecto ambicioso en una empresa joven y dinámica? Esta es tu oportunidad.
Descripción del Puesto
En función de las instrucciones de la responsable logística, tus principales responsabilidades serán:
1. Asegurar la atención al cliente interno y a la venta.
2. Ejecutar el proceso de entrada y salida de mercancías.
3. Controlar la cantidad y calidad de los artículos recibidos.
4. Cumplir con la normativa de seguridad.
5. Gestionar los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborar en la conservación del patrimonio de la compañía.
6. Cargar y descargar mercancía con frontal y recepción con radiofrecuencia.
7. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
8. Participar en la vida del almacén y la empresa.
Requisitos
Buscamos profesionales con experiencia en:
1. Mínimo 2 años como recepcionista de mercancía en una estructura logística o puesto similar.
2. Experiencia en trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
3. Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
4. Carnet de carretillero.
5. Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Oferta
Incorporación a una empresa con sólidos resultados y plan de expansión ambicioso en España. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores clave. Contrato sustitución de vacaciones a jornada completa.
Ven a trabajar a un entorno seguro. Nuestra empresa ha sido reconocida con la certificación de Área Segura para nuestros Almacenes y oficinas por parte de Mas Prevención, nuestro partner en Seguridad y Prevención.