En GTM, grupo empresarial especializado en la gestión de servicios industriales, buscamos incorporar a nuestra sede central un perfil Técnico de Sistemas con conocimiento y experiencia en Oracle EBS que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos.
El puesto de trabajo se encuadra en el Área de Transformación Digital - Soporte Aplicaciones corporativo.
TAREAS Y REQUISITOS DEL PUESTO
La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
1. Soporte a usuarios.
2. Análisis de incidencias.
3. Identificación de nuevas necesidades y/o mejoras en la base instalada.
4. Participación en proyectos de implantación de nuevas necesidades.
Se requiere un nivel de estudios mínimo de CFGS en la especialidad de administración sistemas informáticos o desarrollo de aplicaciones. Se valorará positivamente toda titulación superior.
Imprescindible contar con experiencia de al menos 3 años en:
1. Mantenimiento de aplicaciones Oracle EBS.
2. Participación en proyectos de implantación de nuevas aplicaciones o nuevos requerimientos.
3. Trabajo en equipos multiculturales.
Conocimientos específicos:
1. Experiencia en aplicaciones en Oracle EBS.
2. Conocimientos en PL SQL / Apex.
3. Comunicación con usuarios.
4. Creación de diseños funcionales.
5. Análisis y resolución de incidencias.
Competencias y habilidades profesionales:
1. Capacidad analítica.
2. Trabajo en equipo.
3. Buena comunicación oral y escrita.
OFRECEMOS
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Salario acorde a funciones y responsabilidades.
3. Horario de entrada flexible y jornada s/convenio.
4. 1 día/semana de teletrabajo.
5. Equipo y material informático.
6. Ser parte de un equipo técnico especializado.
7. Formar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector.
#J-18808-Ljbffr