BIMBA Y LOLA somos un colectivo creativo. Un grupo multidisciplinar de gente que difunde el arte y la cultura a través de la moda. La creatividad nos conecta y se hace más fuerte cuando se expresa entre muchos. Buscamos a personas que sientan la marca como nosotros y que quieran desarrollarse en el área de merchandising.
En Bimba y Lola queremos seguir cuidando de nuestro canal digital, ofreciendo una experiencia increíble.
La persona seleccionada formará parte del equipo de Merchandising online y entre otras tareas se responsabilizará de:
Consecución del objetivo de venta establecido para cada mercado
Análisis, seguimiento y reporting continuado de la venta
Análisis de performance de los KPIs digitales a lo largo del funnel desde que el usuario entra en la web hasta que sale
Adaptación de la oferta de producto en cada mercado conforme a sus necesidades y objetivos de venta
Trabajo con el departamento de marketing digital en la elaboración de estrategias de incremento de visibilidad (posicionamiento de producto en cada uno de los mercados).
Reestructuración y mejora de procesos
Gestión producto en web (entradas, stocks, etc)
Requisitos que buscamos:
Imprescindible experiencia previa en puesto similar
Experiencia en entorno digital
Sensibilidad hacia el producto y la marca
Formación en ADE o similar
Orientación a la venta